GET.UP5è

Os informamos que desde la cooperativa el equipo de producción está elaborando un estudio de mercado con todos los prototipos presentados de todos los socios/as. En este estudio de mercado pretendemos analizar cuáles son aquellos productos que más gustan y que valor económico se pagaría por cada uno de ellos.

Primero hemos presentado físicamente los prototipos en el espacio de mates de nuestra escuela. Allí los alumnos de cuarto, sexto y maestros/as de la escuela han podido valorar los prototipos y mediante un formulario de Google han podido aportar sus opiniones.

En breve, también os llegará un correo para que vosotros/as rellenéis un formulario sobre el estudio de mercado.

Una vez recopilados todos los resultados de los formularios, proseguiremos hacer el estudio de mercado, el cual os iremos informando.

Agradecemos de ante mano vuestra colaboración.

Saludos,

Equipo de producción.