CASTELLANO: REALIZAMOS POR GRUPOS UNA ENTREVISTA A…

La entrevista es un diálogo entre dos o más personas que responde al formato de pregunta-respuesta. Sus elementos principales son un entrevistador, que efectúa las preguntas, y un entrevistado, normalmente experto en una materia de interés social, que las responde. Es la herramienta más utilizada dentro del proceso de comunicación social.

En clase de Castellano hemos preparado por grupos una entrevista para conocer mejor a Raúl, Miriam y Laura (estudiantes  universitarios en prácticas en la escuela). También hemos entrevistado a José Ángel nuestro profesor de Castellano y Educación Física.

Cada grupo de 4-5 alumnos han preparado una entrevista diferente teniendo en cuenta sus intereses y respetando la estructura de una entrevista: título, introducción, preguntas- respuestas y otros elementos (fotos).

Grupos de entrevista:

Entrevistado: Raúl / Entrevistadores: Jana, Gisela, Adrián, Irene y Marc.

Entrevistada: Míriam / Entrevistadores: Andreu, Valentino, Neysa, Isabela, Irina y Ana.

Entrevistada: Laura / Entrevistadores: Aron, Nayara, Raúl, Alex y Marina.

Entrevistado: José Ángel / Entrevistadores: Eliseo, Nerea, Isaac y Valeri

En este enlace podréis ver todas las entrevistas grabadas al completo y las fotos de los grupos realizando este trabajo.