AULA DE PATRIMONIO

“El programa AULA DE PATRIMONIO del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad pretende que el alumnado que vive y estudia en las 15 ciudades del estado español que son patrimonio Mundial aprenda a conocer y valorar el patrimonio de la propia ciudad  y el de la del resto de ciudades que ostentan el mismo título otorgado por la UNESCO.”

L’Escola de Pràctiques hemos presentado un proyecto para participar en este programa.
Bajo el título: PATRIMONIO REAL _ PATRIMONIO VIRTUAL
Se pretenden alcanzar los objetivos siguientes:

• Conocer el patrimonio mundial de la Tárraco Romana.
  • Difundir los elementos del patrimonio entre los escolares y la comunidad educativa propia.
  • Compartir la riqueza del patrimonio propio con el de otras ciudades del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad.
  • Utilizar las nuevas tecnologías como instrumento de divulgación y difusión.Imagen1