Los alumnos de 2º acuden a un concierto literario

El martes 14 de febrero los alumnos de 2.º de ESO asistieron a un concierto de Cantología de la poesía española a cargo del intérprete Emiliano Valdeolivas.

Emiliano Valdeolivas es un cantautor y profesor de Lengua Española y divulga la poesía a través de numerosas actuaciones que ha venido realizando durante los últimos veinte anós. Acompañado de su guitarra, el cantautor interpretó poemas de autores de la talla de Francisco Quevedo, Gustavo Adolfo Béquer o Fray Luis de León.

screen-shot-2017-02-16-at-08-04-27Con su particular sentido del humor y su gran entusiasmo, Valdeolivas conectó con un alumnado atento y participativo. El espectáculo, que se realizó en La Sala Lasarte del Ajuntament de Sant Pol, sirvió para acercar la literatura a los alumnos.