57. ª edición Concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto 2017

Departamento de Lengua Castellana y Literatura

¡Si puedes imaginarlo, puedes contarlo!

El sábado 25 de marzo, un grupo de alumnas de 2º de ESO participó en el certamen de literatura juvenil más longevo del país, que anualmente convocan la Fundación Coca-Cola y la Real Academia Española, unidos por el compromiso de promover la educación y la cultura a través de la escritura creativa.

A partir de un estímulo creativo que proponía el jurado del concurso, durante dos horas todas las alumnas dieron rienda suelta a su imaginación y disfrutaron de esta experiencia literaria presentando su propio relato corto. Este año, se trataba de un estímulo táctil que consistía en una caja sorpresa que contenía césped artificial y en la que  se podía leer esta frase:

“Era su última oportunidad para descubrirla“

¡Gracias a todas y mucha suerte!

Judit Canal Busoms, Alba Comellas Martínez, Zuhriya Jaber Bilal, Anna Mas Boixader, Clàudia Pastor Comellas, Marta Pujols Riu, Judit Ribera Mayol i Mònica Zamora Flores