Tríptic informatiu del BATXILLERAT INTERNACIONAL a l’Institut Forat del Vent

Aquí us deixem l’accés al tríptic informatiu del Programa de Diploma que s’impartirà a l’Institut Forat del Vent a partir del curs 2020-2021. Esperem la visita final de verificació durant el proper mes de Novembre per obtenir l’autorització del Batxillerat Internacional.

Tríptic IB

El Instituto Forat del Vent ha adquirido la categoría de colegio solicitante* para impartir el Programa del Diploma y desea obtener la autorización para ser un Colegio del Mundo del IB.Los Colegios del Mundo del IB comparten una filosofía común: un compromiso con una educación internacional rigurosa y de calidad que consideramos importante para nuestros alumnos.

* Solo los colegios autorizados por la Organización del IB pueden ofrecer cualquiera de sus cuatro programas académicos: el Programa de la Escuela Primaria (PEP), el Programa de los Años Intermedios (PAI), el Programa del Diploma (PD) o el Programa de Orientación Profesional (POP) . La categoría de colegio solicitante no garantiza que el colegio obtendrá la autorización.

Para obtener más información sobre el IB y sus programas, visite http://www.ibo.org.