centre_01

Estamos situados en el centro de Cornellà de Llobregat (Baix Llobregat), muy cerca de Barcelona y muy bien comunicado con metro, Renfe, autobuses y Ferrocarriles de la Generalitat.

Empezamos nuestra tarea educativa al 1976 y desde entonces hemos hecho un esfuerzo para mejorar continuamente la calidad de las diferentes vertientes que intervienen en los procesos de aprendizaje.

El hecho de tener más de 300 empresas colaboradoras, que cada curso se firmen aproximadamente 500 convenios de prácticas, así como las relaciones que mantenemos con empresarios, madres y padres de alumnos y exalumnos; nos autorizan a hacer una valoración positiva del trabajo hecho hasta ahora.

Estamos certificados en la ISO-9001 desde el año 2008 y en en la ISO-45001 de riegos laborales desde el año 2021.

Actualmente impartimos ESO, Bachillerato, Programación de Formación e Inserción y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.

Participamos en las redes de Calidad y mejora continua, FP DUAL, InnovaFP, Emprendimiento FP, Orientación FP y Movilidad.