Taller de radio

El lunes 8 de noviembre los alumnos de Comunicación audiovisual, de 3º ESO, participaron de un taller de radio.

Dial jove, la ràdio interescolar es un proyecto que tiene como objetivo introducir a los alumnos en el lenguaje radiofónico creando durante una sesión de tres horas un programa.

Manuel Ramos, el coordinador, trae al instituto el material técnico necesario para crear el audio y divide la sesión en tres partes. En la primera, les brinda a los estudiantes nociones básicas sobre el mundo periodístico. En la segunda, cada tertuliano comenta su artículo y se organizan los roles y turnos de participación. Finalmente, tiene lugar la grabación.

Os dejamos aquí el programa elaborado por los alumnos y algunas fotos: