CANTATA DE NADALES DE P-3

Ja arribat el Nadal a l’escola i aquest matí hem cel·lebrat la tradicional cantata de nadales.

El grup de P-3 ens ho hem passat pipa cantant, escoltant, ballant i..saltant! mireu, mireu que bé que ho hem fet!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tqWlYxoXKwo[/youtube]

1. Begoña

Me han parecido muy tiernos todos/as y se me a escapado alguna que otra lágrima y sonrisa al ver a mi pequeña aunque por supuesto me fuera gustado verla en directo ya que en mi opinión está feo no haberla podido ir a ver y poder disfrutar de ese momento…supongo que la mayoría de papás estarán de acuerdo conmigo…no entiendo porque hacen este tipo de representaciones si nadie los podemos ir a ver…mi hija me pedía por favor que fuera a verla como a sus amiguitos de otros colegios iban sus papas, no entendía que no fuera, y yo …. tampoco así que bueno…desde aquí quería dejar plasmado mi queja, reclamación o sugerencia.

Están guapísimos todos y lo han echo genial!!

Felices Fiestass!!

Begoña Llamas