4T – ESCUCHAMOS Y ENTENDEMOS

COMPRENSIÓN ORAL

 

 

OBJECTIUS:

  • Comprendre textos orals en diferents contextos
  • Aplicar els coneixements sobre el funcionament de la llengua (ortografia, connectors…)
  • Interpretar frases fetes

 

Visualiza el siguiente vídeo tantas veces como necesites. Te sugiero que, primero, lo veas una vez entero, incluso dos.

Después, mira las preguntas que te indico a continuación y ves contestando: mirando y parando tantas veces como necesites. Recuerda que las repuestas tienen que tener sentido: si tú no las entiendes, mucho menos las entenderé yo… Recuerda también que has de poner en práctica las normas ortográficas que hemos ido trabajando. Puedes contestar las preguntas directamente en este Word, y si no dispones de ordenador, puedes hacerlo en una hoja: pones el número de la pregunta, y al lado, la contestación ( no me canso de decir que con buena letra). Le haces una foto y… me la envías para que te la corrija.

Tienes de tiempo para enviarme  esta actividad hasta el lunes 20 de abril. Recuerda mi e-mail: mariajose.escoladelboscrubi@gmail.com

 

Aquí tienes el link:

https://www.youtube.com/watch?list=RDCMUCv05qOuJ6Igbe-EyQibJgwQ&v=IZd1CCER98s&feature=emb_rel_end  

Aquí tienes las actividades:

COMPRENSIÓN ORAL2

Te ha interesado el tema, ¿verdad? Cuando volvamos a clase lo pondremos en nuestra línea del tiempo.

Si quieres ver más vídeos , aquí tienes unos cuantos links:

https://www.youtube.com/watch?v=hRzVrt2a4Jo

https://www.youtube.com/watch?v=fx6N-EcpMo0

https://www.youtube.com/watch?v=3aXwgYOuYtE

 

 

2 comentaris

    1. María José Pastor Autor de l'article

      Buenas tardes.
      Si clikas en la frase COMPRENSION ORAL2, te abre un documento word que es donde aparecen las preguntas. Las podeis rellenar ahí mismo y enviarmelas o bien se escriben en una hoja y me enviais la foto.
      Saludos!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

XHTML: Trieu una d'aquestes etiquetes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>