Visita a la Basílica de la Sagrada Família a Barcelona

El martes día 7 de febrero visitamos la Basílica La Sagrada Familia de Barcelona. Fuimos en tren, desde la estación de Sant Fost hasta el Clot. Después cogimos el metro, la línea L2.

Desde fuera la Sagrada Familia nos impresionó por su belleza y grandiosidad. Desde dentro nos maravillaron sus impresionantes columnas y las vidrieras de los amplios ventanales. Cada rincón era una obra de arte.

Lo que más nos gustó fue que la guía era muy amable y nos explicó muy bien todo el recorrido.

Hicimos un montón de fotos porque nos encantó la visita.

1. Manoli

Me encanta la Sagrada Familia y estas fotos tan bonitas La Escuela te ayuda a posicionarte en la Vida . Es una gran Suerte poder ir a la Escuela …. Cuantos y Cuantas quisieran …pero se lo impiden! Qué pena !!!

Hace muchos años que no visito ese fantástico lugar.
    Espero hacerlo pronto, otra vez.