DIGIVISTA, número 16, invierno 2021.

Colonias en el Poblenou del Delta

Este primer trimestre, a través de la asamblea y el trabajo por comisiones, el alumnado de cuarto ha organizado una visita de dos días al Poblenou del Delta.
Es momento ahora de valorar el resultado y presentar todas las experiencias y el material reunido. Lo hacemos a través de la DIGIVISTA DEL CONSOL, la revista digital en lengua castellana de la comunidad de mayores que llega ya a su número 16,

Encontrarás los artículos en https://digivistaconsol.blogspot.com/p/numero-16.html

SUMARIO
– Món Natura, un mundo de naturaleza. Un artículo de Iraya Tomás y Aixa Riba.
– La garza real ha perdido la memoria. artículo de Gala Llusià y Jana Savador. Versión para televisión de Dídac Balagué.
– Observación de flamencos. Un artículo de Alexandra Plesculesei y Abril Polanco.
– El baúl de la pesca. Un artículo de Ramón Cortés y Manel Turón.
– “Delta Net”. Cuidamos nuestro Delta. Un artículo de Aleix Folch y Sarina Cruz.
– Mandala land art. Un artículo de Leo Arasa y Aina Sancho.
– Las instalaciones del Albergue. Un artículo de Rihanna Franch y Jordi Torres.
– Comida rica. Un articulo de Aimar Arasa, Jhoselyn Hoyos y Laia Fabra.
– La búsqueda de los gambusinos. Un artículo de Hugo Pagà y Aina Romero.
– La noche más local. Un artículo de Aidé Ferres y Adam Maureso.
– Excursión en bicicleta. Un artículo de Axel Fosch y Pol Calvet.
– Aventuras en mas de la Cuixota. Un artículo de Berta Pons y Andrea Vallejo.
– Un viaje en carro hacia el pasado. Un artículo de Berta Campos y Ryan Ribeiro.
– El arroz en el pasado. Un artículo de Leyre Hernández y Maria Valls.
– El cultivo del arroz hoy. Un artículo de Èric Cerdà y Oriol Redondo.
– Experiencia agrícola. Un artículo de Joan Antó y Rafael Torrealba.
– El atasco de la percha. Un artículo de Yahel Doval y Lorenzo Marcelo.
– Jugando en nuestro tiempo libre. Un artículo de Mar Zaragoza y Andrés Motoc.
– Bailando en la Encañizada. Un artículo de Paula Brull, Abril Company e Izan Curto.
– Alumnos de cuarto quieren cambiar el Delta. Un artículo de Shirley Estefania Ávila y Geray Fosch.
– Ayudar al Delta es trabajo de todas y todos. Un artículo de Aleix Arasa y Basma Taktak