Descubrieno Alfés

Hoy han venido los niños de otros colegios a visitar nuestro pueblo y nosotros se lo hemos explicado.

Primero, hemos ido a una trinchera anti aérea, luego hemos bajado una colina para llegar al polvorín. En el polvorín nos han explicado que allí guardaban las bombas.

Luego subimos al bus y fuimos al aeródromo donde nos enseñaron el mapa de las pistas y el hangar desde fuera. Volvimos al pueblo y les enseñamos la Vileta, la ermita y Cal Doctores que nos explicó la guía.  Más tarde tuvimos diez minutos de tiempo libre en la plaza.

Yo he explicado el polvorín i la Vileta y me ha gustado la experiéncia.

Gerard                  21-5-2019