5è A

VIAJE A MOSCÚ

Los alumnos de 5º A decidimos hacer un viaje a Moscú de una semana de duración, fuimos en avión, salimos del aeropuerto del Prat (Barcelona) rumbo a nuestro destino. El equipaje que llevábamos era una mochila y una maleta por persona, además de una linterna, una cámara de fotos, relojes y dos o tres ordenadores.

Cuando llegamos a Moscú y recogimos el equipaje nos fuimos a la casa que habíamos alquilado. Al ver  la casa nos quedamos todos muy sorprendidos porque era muy vieja. Nada más llegar nos instalamos en las habitaciones y deshicimos las maletas.

El primer día fuimos a visitar el Kremlin, donde vimos unos palacios y unas catedrales muy bonitas y la torre campanario, Iván el Grande, de 81 metros de altura.

El segundo día visitamos la Plaza Roja que es una de las plazas más bellas de Europa y visita obligada en Moscú

El tercer día decidimos ir  a visitar el metro que fue inaugurado en 1935 y lleva el nombre de Lenin. Cada estación del metro de Moscú es una obra de arte.

El cuarto día visitamos la calle Tverskaya, es la calle principal de la ciudad donde se  encuentran los lugares más populares,  así como el Ayuntamiento, la plaza Tverskaya, la plaza Pushkin, entre otros.

El quinto día fuimos al gran circo de Moscú y vimos su magnífico espectáculo.

El último día nos quedamos en la casa para recoger todo el equipaje y descansar.

Durante el viaje nos ocurrieron unas anécdotas muy divertidas, la primera noche cuando David se estiró en la cama se rompió y el último día cuando estábamos viendo la televisión se estropeó a causa de un cortocircuito.