Contes de la Castanyada

 

El dia de la Castanyada el grup B ens vam dividir en dos grups. Amb uns daus de por vam fer dos contes. Aquí els teniu!

 

 

Viernes trece en el cementerio

Hace mucho tiempo, una noche de viernes trece a las doce de la noche una luna gigante iluminaba el cementerio. Se veía un ataúd y se levantó unos esqueletos, zombis y había una momia que perseguía algo. Apareció una bruja con su escoba persiguiendo una momia. En el suelo, se veía una cabeza de calavera con la mandíbula partida en dos partes. Se oía uuuh uuuh. Por el suelo había un ojo moviéndose, parecía que buscaba la momia. Por el suelo había huesos rotos del cuerpo de un esqueleto.

En el castillo había un gato abandonado, había una olla de poción removido por un fantasma. La bruja quería la poción para que el esqueleto se convierta en ser humano. El gato asustado estaba corriendo por la habitación perqué había visto una araña y un ojo andando. El gato asustado sin querer tiro la olla y como no estaba la pócima terminada salió un ojo caminando.

El gato, la araña y el ojo se mojaron en la pócima y se convirtieron en esqueletos. En el cementerio había una fiesta de esqueletos, se pusieron las calabazas y se fueron a asustar a toda la ciudad Llevan una calabaza brillante que tiene alegría.  Cada viernes trece hacen una fiesta. No te asustes!

 

Giorgio, Raúl, Joan, Rizwan i Aimer

CASPER

En el año 2017 murió un adolescente llamado Casper Hopkins en una gran mansión de América, donde trabajaba de limpieza. Un buen día estaba barriendo el sótano con su escoba de paja y se encontró con un monstruo el cual no tenía cabeza, en su lugar tenía una calabaza. De golpe se abalanzó sobre él, lo cogió alzándolo y le rompió el cuello con un simple movimiento. A raíz del incidente del muchacho la familia que habitaba la casa se marcharon muy lejos abandonando la gran mansión Workins. Desde ese mismo año, cada vigilia de Halloween todo el que se acercaba a la casa se mostraba atraído por ella, sufriendo la misma experiencia que tuvo el fantasma Casper.

Abraham, Gemuel, Amin, Oriol i Brandon.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

XHTML: Trieu una d'aquestes etiquetes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>