5ª EDICIÓN DE LA GINCANA SOLIDARIA PARA SAVE THE CHILDREN DE LA ZER RIU CORB

Una edición más con la misma ilusión que siempre, los niños y las niñas de la ZER Riu Corb que incluye cinco pueblos: Preixana, Belianes, Sant Martí de Maldà, Maldà i els Omells de Na Gaia en la comarca de l’Urgell, en la provincia de Lérida, han querido seguir contribuyendo en las causas para los niños y niñas más necesitados a través de la fundación Save The Children.

Cada pueblo se ha organizado para preparar un circuito de habilidades con diferentes estaciones. Los niños de Ciclo Superior de cada escuela han sido los encargados de elaborar diferentes pruebas para los niños de la escuela.

Algunas de las pruebas han sido en formato de juegos: el juego del pañuelo, puntería con la mano i el pie, juegos tradicionales, juegos de equipo y también juegos más lúdicos como pintar caras, hacer manualidades, etc.

Para participar en las pruebas los niños y niñas tenían que hacer un donativo que será directamente para la fundación Save the Children, con ánimo de poder contribuir en sus proyectos solidarios.

Os adjuntamos algunas fotografías de las diferentes pruebas de cada pueblo. Esperamos con ganas poder seguir el año que viene y poder celebrar otra edición.

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *