ENCUENTRO DE JUGAR Y CONVIVIR EN MOIÀ

Hoy todos los alumnos de la ZER de 5º y 6º nos hemos encontrado en el parque del Molí Nou de Moià. Ha sido una excursión fantástica que ha servido para conocernos y pasarlo muy bien al mismo tiempo. Por la mañana todos los grupos hemos cogido el autobús de línea desde cada pueblo.

Una vez en el parque, Carlos nos ha preparado una “Escape room” con una maleta sorprendente que nos ha ido presentando diferentes actividades cooperativas de Jugar y Convivir. Al final hemos podido abrir la maleta con un código que hemos conseguido. Era el 3103. Y por qué este código? … Pues fácil, es el día de salida hacia Tenerife!

A continuación hemos desayunado con todos los alimentos que han compartido los alumnos de la ZER. Había de todo: pan con tomate queso y embutido, galletas, agua …

Entonces ha sido el turno de grabar el Lipdub para presentarnos con las otras escuelas de JyC. Lo hemos hecho con la canción de Chayanne  de Madre Tierra. Nos ha quedado muy bien y el lugar era idílico.

Todos hemos cogido mucha hambre con tanta actividad durante la mañana y hemos comido todos juntos. Un poco de juego libre y las escuelas hemos ido volviendo hacia nuestros pueblos. Ha sido un día genial y muy bien aprovechado. Desde hoy queda inaugurado el curso de Jugar y Convivir 2019! Tenerife nos espera!

HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER EL ÁLBUM

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

XHTML: Trieu una d'aquestes etiquetes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>