Col·laboració amb ARGENTINA

Els nens i nenes de l’Escola La Forja d’Alpens hem col·laborat amb un projecte d’Argentina que es diu: NUESTRAS CANCIONES.

Nuestras canciones es un proyecto de docentes y estudiantes de la #EscuelaPública para repensar, renovar y ampliar el cancionero de los actos escolares; ofreciendo nuevas letras y melodías que celebran o conmemoran nuestras efemérides. El 1ro de mayo se conmemora en Día Internacional de los trabajadores y celebramos cantando bien fuerte para defender y reclamar nuestros derechos laborales.

Ha estat una molt bona experiència! La cançó ens ha agradat molt!!!