Encuentro con los alumnos de The Willink School

Los alumnos de Lengua Castellana y Literatura del grupo flexible de 3º de ESO A-B-C realizaron una salida a Las Ramblas de Barcelona el jueves 10 de marzo.

Esta salida estuvo enmarcada dentro del proyecto Amigos por correspondencia / PenPals en el que los alumnos de nuestro centro se cartean con alumnos de The Willink School (Reading, Reino Unido). Los objetivos de este proyecto son enriquecer las habilidades sociales y el intercambio cultural, así como desarrollar las competencias de la expresión escrita.

Los alumnos de The Willink School estuvieron de viaje por Barcelona del 9 al 12 de marzo y aprovechamos la ocasión para conocerlos en persona. Nuestros alumnos diseñaron y llevaron a cabo una ruta turística por Las Ramblas en la que les enseñaron y explicaron a sus compañeros británicos los lugares más emblemáticos de la zona, como por ejemplo la fuente de Canaletas, el mercado de La Boqueria o El Liceu.