Salida al teatro: Lazarillo de Tormes

El pasado 15 de enero, organizado por el Departamento de Lengua Castellana y Literatura, los alumnos de tercero de la ESO del instituto disfrutaron de la obra teatral de uno de los grandes clásicos de la literatura castellana: El Lazarillo de Tormes. La compañía de teatro, Transeduca, consiguió que nuestros alumnos vieran reflejada una realidad de la sociedad que les es muy conocida hoy en día. También descubrieron los entresijos de la picaresca española de la mano de su protagonista, Lázaro. El alumnado quedó encantado y con ganas de una próxima actuación. La compañía finalizó su actuación con un breve coloquio donde el alumnado pudo consultar dudas y/o reflexiones sobre este gran clásico de la literatura.