Cartas a los Reyes Magos
Los alumnos de primero de ESO, este año, han escrito en clase la carta a los Reyes Magos, actividad organizada des del Departamento de Lengua Castellana. En su cartas los niños han pedido cosas a nivel global, local y personal. Algunas de sus peticiones, además de la resolución de los conflictos armados del mundo y […]
Cartas a los Reyes Magos Llegeix més »












