Obtención del certificado oficial de nivel intermedio (B1) y avanzado (B2) de inglés de la EOI

Desde el curso 2016-2017 el Intituto Bisbe Berenguer presenta a sus alumnos de 4.º ESO, 1.º y 2.º de Bachillerato a las pruebas de la EOI de L’Hospitalet de Llobregat para la obtención de los títulos oficiales de B1 (nivel intermedio) y B2 (nivel avanzado) de inglés. Además, desde el 2018-2019 es uno de los cinco únicos institutos del municipio que participa en el Programa experimental de apoyo a la certificación de los conocimientos de lenguas extranjeras de la Generalitat.

En esta oportunidad, se presentaron el 14 de abril treinta y nueve alumnos a las pruebas de acreditación oficial del nivel B1 que, de superarse, les permite matricularse directamente en el 4.º curso de la EOI, a tan solo dos cursos del nivel avanzado, y del B2 cuya obtención les permite el acceso al curso de C1 de la EOI.