Carnaval con los niños de L’Escorça

El pasado viernes 25 de febrero los alumnos de 3º ESO, que cursaron durante el primer cuatrimestre la optativa de Còneixer és Estimar, fueron a celebrar carnaval con los alumnos de L’ Escorça.

Todos tenían ganas de salir para participar del desfile de carnaval, pero a causa de la lluvia, se canceló. Por eso, los profesores de ambas escuelas decidieron celebrar el carnaval en el colegio de los niños de L’ Escorça.

Durante unas horas los alumnos de 3º ESO disfrutaron y bailaron mucho. Más tarde el tiempo mejoró y pudieron dar una pequeña vuelta disfrazados por la zona.

Los alumnos de 3º ESO vivieron una nueva experiencia y se lo pasaron muy bien.

Redacción: Ana Salido Santaeufemia 3º B