Cada día contra la violencia de género

El 25 de noviembre se conmemora el día contra la violencia de género, pero cada día hemos de seguir denunciando y luchando por esta violencia contra las mujeres.
Todas y todos hemos de alzar nuestra voz para evidenciar, denunciar y luchar para erradicar de una vez por todas esta lacra social que tantas víctimas cuesta cada día y tanto sufrimiento provoca.
La educación es la base fundamental para luchar por la igualdad de las mujeres concienciando comportamientos machistas que nos degradan.
Alguien dijo: “+la poesía es un arma cargada de futuro”, por este motivo, las alumnas y los alumnos de 1º de bachillerato B y C, de la materia de Literatura Castellana, han elegido y recitado unos poemas de diferentes autoras y autores jóvenes para mostrar esta problemática e intentar remover conciencias.

ESPEREMOS QUE OS GUSTEN.