Ya tenemos listos los cortometrajes de los talleres de animación de este curso, que hacemos conjuntamente los alumnos de 6º y de 1º de ESO.
Por grupos, hemos preparado un storyboard, hemos montado los escenarios, hemos hecho una cantidad enorme de fotos y, finalmente, hemos editado el vídeo añadiéndole títulos, música y efectos.
Podéis verlos en el siguiente enlace: Vídeos Stopmotion


