¡Postales!

¡Hola familias!

El alumnado de tercero, de las clases Farigola A y Farigola B, han trabajado las postales en el tema 5 del libro de comprensión lectora de lengua castellana. Se han familiarizado con los conceptos remitente destinatario. También han visto como está estructurada una postal y las diferentes partes que la componen, así como las informaciones que han de especificar a la hora de redactarla. Además, han trabajado los pasos necesarios para elaborar y enviar una carta, desde la redacción, pasando por los datos personales del destinatario o destinataria, añadiendo el sello y hasta su envío depositándola en un buzón de Correos. ¡Tenemos muy buenas noticias! Muchas postales ya han llegado a sus destinos. Desde Llorenç del Penedès hasta Barcelona o incluso Uruguay, al otro lado del charco.

A continuación, os dejamos una foto de algunas de las preciosas postales que han realizado. Esperamos que os guste tanto como a ellos y ellas haberlas hecho.

El profesorado de tercero.

FOTOS: https://thinfi.com/07a8a