LOS AVISOS

¡Hola familias!

El alumnado de tercero ha trabajado los avisos. Lo han trabajado en el tema 2 del libro de comprensión lectora de lengua castellana. El concepto y las características son algunos de los aspectos que han trabajado en el aula. A partir de aquí, se ha vinculado dicho tema con la vida diaria en la escuela y, por ello, han elaborado avisos relacionados con las reglas a cumplir, tanto en el aula como en otras zonas comunes, como los pasillos, los baños y el recreo y, de esta manera, contribuir al buen desarrollo del día a día en el colegio.

Aquí les dejamos algunos avisos hechos por el alumnado.

¡Esperamos que les guste!

El profesorado de tercero.