¡La receta de tercero!

¡Hola de nuevo familias!

Hoy os presentamos algo diferente. En el área de lengua castellana y literatura y, durante el tema 11 del libro, hemos estudiado la receta y, con ello, el texto instructivo. Hemos podido ver qué es una receta, las partes que la componen y el significado de texto instructivo. Luego, hemos decidido hacer la receta de nuestra clase, es decir, la receta que nos permitirá crear un buen grupo de compañeros/as y un ambiente armonioso en nuestra clase. A continuación, os dejamos unas fotos de la receta para que la podáis elaborar en vuestros hogares. Esperamos que la hagáis con tantas ganas como nosotros y que os dé muy buenos resultados.

¡Hasta la próxima! 🙂

El profesorado y alumnado de tercero.

FOTO: https://thinfi.com/07tx0