Cursos de catalán de verano

Nos dirigimos a vosotros para informaros de que a partir del 6 de junio se podrán consultar en la página web www.cpnl.cat los cursos intensivos de nivel básico que el Consorci per a la Normalització Lingüística (CPNL) ofrecerá por toda Cataluña este verano. Os avanzamos que concretamente en la ciudad de Girona (Servei Local de Català de Girona) se ofrecerán cursos de nivel Básico 1 y Básico 2, con un calendario del 4 al 22 de julio (clases diarias de lunes a viernes, de 9.30 h a 12.30 h) y otro del 4 al 27 de julio (clases diarias de lunes a jueves, de 9.30 h a 12.30 h).
La inscripción estará abierta en una convocatoria única tanto para el alumnado nuevo como para el actual, y se deberá formalizar en línea del 27 al 30 de junio, en la siguiente página web (dentro de la misma web CPNL):