PÁGINAS AMARILLAS 22-23

SI NO ESTÁ EN LAS PÁGINAS AMARILLAS, ¡¡¡NO EXISTE!!!

A través del proyecto PÁGINAS AMARILLAS, cada persona hace visibles sus habilidades y las ofrece a sus compañeros y compañeras, para compartir e intercambiar aprendizajes.

Objetivos /propósitos
– Fomentar la autoestima del alumnado a partir de su potencial.
– Crear vínculos y relaciones a nivel de aula, nivel y comunidad.
– Crear un espacio para conocer las habilidades de cada alumno más allá de lo académico (una información manifiestamente útil a la hora de crear grupos heterogéneos).

Este curso, las páginas amarillas se han centrado en la elaboración de video-anuncios alojados en un espacio web (Google Sites).

Consúltalas en https://sites.google.com/escolaconsolferre.cat/paginasamarillas2023/p%C3%A1gina-principal