Digivista número 8

Ya podéis leer el número 8, cuarto curso, de DigiVista, la revista digital en lengua castellana de la comunidad de mayores.

Especial colonias en el delta del Ebro

¡UNA AVENTURA PARA RECORDAR Y COMPARTIR!

Las alumnas y los alumnos de cuarto empezamos este curso organizando un viaje por comisiones de trabajo y asambleas diversas. Después de toda la planificación, los días 25 y 26 de octubre fuimos a Poble Nou del Delta.

Esta primera publicación de Digivista de cuarto presenta un monográfico de muchas de las experiencias compartidas durante estos dos días: paisaje, deseos, tradiciones, convivencia… Aprendizajes y vivencias que nunca olvidaremos.

“Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí” (Confuncio)

Esperamos que estas descripciones, realizadas en los grupos mixtos de escritura, os ayuden a descubrir e imaginar esta primera gran aventura de cuarto.

¡Sssshhh… que empieza!

Pincha aquí: http://digivistaconsol.blogspot.com/search/label/Número8-invierno2018-cuarto?view=flipcard