Des de l’AMPA us informem de l’Extraescolar de Bàsquet.

El grup de famílies que s’encarreguen de coordinar l’extraescolar de bàsquet han elaborat aquest escrit per animar a tots i totes a participar.

Imagen relacionada

“EXTRAESCOLAR BÁSQUET 2018-2019

Ya ha empezado el curso y próximamente también las actividades extraescolares. Desde el AMPA queremos animar a nuestros alumnos para que no se pierdan el baloncesto de nuestra escuela.

Dicha actividad lleva una trayectoria desde muchos años, sin ir más allá el año pasado el equipo Alevín quedó en segunda posición de nuestra ciudad.

No hay una empresa externa que se encargue de la extraescolar, sino que somos un grupo de padres dispuestos a participar paralelamente con nuestros hijos e hijas.

La actividad consta de dos días de entreno y los partidos de la Liga escolar, donde nuestros niños y niñas participan representado el nombre de nuestra escuela.

El básquet no es sólo una actividad física, sino que también se aprenden valores como la cooperación, el compañerismo, sacrificio, voluntad y sobre todo la generosidad porque se hace equipo.

¡¡¡Animaros y animar a nuestros niños y niñas, hagamos un gran equipo!!!”

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *