Jubilació Cisco i Montserrat

Company/a ens acomiadem contents i feliços per haver compartit tants moments inoblidables, gràcies Cisco i gràcies Montse.

ciscomontse

1. Sandra Digon

Aunque ya mis hijos Esteban y Adrián García Digon son ex alumnos del Lola Anglada, les damos nuestro más sincero agradecimiento a Montse y Cisco por todo el empeño, el cariño, la paciencia y las horas de dedicación que han tenido para mis hijos y todos los alumnos en especial. Siempre les recordaremos con un cariño especial. Y hoy más que nunca nuestro corazón se empaña de lágrimas al enterarnos de la discreta partida de Cisco. Se vé que su misión aquí en la Tierra ya finalizó. Ahora le toca ir a repartir su arte al paraíso de los Ángeles. Hasta siempre Cisco. Vuela alto y encuentra la paz tan merecida ?
    Saludos y recuerdos a toda la gran familia del Lola Anglada