Votem pel relat de Sant Jordi de l’AFA (AMPA)?

Us compartim aquesta notícia de l’AFA (Associació de Famílies d’Alumnes, abans AMPA).

Tenemos el gusto de presentarles nuestro relato participante en el concurso Rosa Sant Jordi, de rosessantjordi.com :

Un Sant Jordi Especial
Entre aplausos y vitoreando su nombre, le recibieron en su pueblo.
-¡Bravo! -¡Hurra! -¡Viva Sant Jordi!
A su paso, su gente, su pueblo, le lanzaban pétalos de Rosas.
Era él, Jordi, aquel niño con pocos amigos, el raro, el que no se enteraba y molestaba a sus compañeros en el colegio.
Pasaron años, de terapias, de médicos, de idas y venidas, de grandes esfuerzos, para llegar a ser un caballero, un guerrero que nunca se dió por vencido, que pese a su discapacidad llegó a desarrollar la gran capacidad de amar por encima de todos los prejuicios y adversidades, de echo, mientras todos utilizaban la palabra inclusión, Jordi utilizó el amor, la empatía, la colaboración, la realidad en los momentos de oscuridad.
Así y solo así, aquel niño raro de nombre Jordi, pasó a ser el Caballero Sant Jordi y derrotar al dragón.
Vota por este relato en el Concurso Rosas por Sant Jordi

Vótanos ! https://www.rosessantjordi.com/es/concurso-rosas-sant-jordi/un-sant-jordi-especial.html