Diversificació Curricular al Club de Beisbol Sant Boi

Hola mi nombre es Javier Martin, soy alumno de la Institució Balmes, este curso hemos iniciado la Diversificación Curricular. Finalizando el primer trimestre del curso 2017-18 tuvimos una entrevista con 2 personas de l’Ajuntament de Sant Boi, Maria José García y Lola Román son las técnicas que vinieron a presentarnos el proyecto de Diversificación Curricular. Fue una reunión muy buena en la que estuvimos bastante seguros en las preguntas que nos realizaron.

En mi caso el 28 de Febrero tuvimos la entrevista con el Presidente del Club de Béisbol Sant Boi, para firmar el convenio con el Ayuntamiento. Las tareas a realizar serán, encargarme del mantenimiento del césped, material y otras tareas de la instalación deportiva. Los días a realizar las prácticas serán lunes y miércoles, el horario será de 10:00 a 13:00.

Esta propuesta de la Diversificación nos ayuda a iniciarnos en el  mundo laboral: para aprender a recibir órdenes de un jefe, cumplir un horario,  realizar tareas de mantenimiento, trabajar y cooperar con otros. Me siento motivado y con confianza, será una Diversificación positiva, también me ayudara a ganar experiencia así como adquirir nuevos conocimientos y habilidades.

Un Saludo