[Robòtica] Grupo 1

Hola !

Somos el grupo numero 1 , que esta compuesto por : Steveen , Shirley , Juliany , e Faizan , de 3ro de la eso , aqui les adjuntamos unas fotos de lo que hicimos la clase pasada , el martes 20 , revisamos el material del Makey Makey y lo probamos .

Tenemos pensado , reutilizar un esqueleto , y que cuando toquemos cierta parte del esqueelto emita sonido , luz y que en cierto punto del objeto diga “feliz cumpleaños” , se utilizara para felicitar a los alumnos que esten de aniversario.

Tambien tenemos en mente hacer un coche que emita sonidos y luces .

Y por ultimo un cicuito de megafonia para el colegio.

A continuacion podemos ver las imagenes , donde mostramos que materiales son conductores , y no conductores .

La madera no es conductora , nosotros si somos conductores.

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *