Malala Yousafzai

Hoy, 16 de enero de 2019, hemos ido a Lo Pati. Hemos hecho unas cuantas activitades. Hemos hecho ejercicios físicos y luego hemos leído sobre las mujeres fueron importantes. Y yo elegí Malala Yousafzai,porque era de mi país y sabia ya conocía su historia. Me parece una persona muy valiente.

Malala Yousafzai

Nacida en Pakistan, en el año 1997. Es una estudiante, activista y bloguera paquistaní. Actualmente, reside en el Reino +Unido. Fue la chica más joven en recibir el Premio Nobel de la Paz en 2014 por luchar y defender la educación de las mujeres.A la edad de 13 años, Yousafzai alcanzó notoriedad al escribir un blog para la BBC bajo el seudónimo Gul Makai, explicando su vida bajo el régimen del Tehrik e Taliban Pakistan (TTP) y sus intentos de recuperar el control del valle después de que la ocupación militar les obligara a salir a las zonas rurales.

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

XHTML: Trieu una d'aquestes etiquetes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>