Xerrada de l’Arturo Padilla
El pasado 16 de enero nos visitó Arturo Padilla, autor de Nadar o morir, lectura realizada por los alumnos y alumnas de 2º de la ESO. El escritor ofreció una charla que entusiasmó al alumnado que se mostró muy atento y participativo en todo momento. Por último, agradecer al AMPA su colaboración en la realización […]
Xerrada de l’Arturo Padilla Llegeix més »












