Can Europa 2019 Movilidad Erasmus+

El fin de semana del 27 y 28 de abril de 2019 se llevó a cabo la formación a la salida organizada por Mundus para los/as estudiantes de formación profesional que este verano realizarán sus prácticas Erasmus+ en algún país europeo gracias a las becas de movilidad para ciclos formativos.

Más de 300 alumnos/as y 20 profesores/as, así como un equipo de formadores/as y logística hicieron posible un fin de semana lleno de aprendizajes y reflexiones acerca de lo que significa la movilidad y cómo afrontar los retos que enfrentan los que la realizarán.

Nuestro instituto estuvo representado por los 3 alumnos de ciclos formativos que marchan de movilidad este verano (Eslovenia, Rumanía y Malta), 1 profesor acompañante (Eslovenia) y 2 profesores coordinadores de movilidad.

Podéis ver más información en la web y también en el video.