TRUE COLORS

“Seis de la mañana, mala idea fue dejarme llevar por la pereza y no cerrar las persianas. El sol caía sobre mi rostro, pero no me había despertado por él, sino por el incesante y engorroso sonido de mi alarma. Aborrecí el día en que me dejé convencer por ese insistente señor en el centro comercial. La alarma tiene forma de tapete y no deja de sonar hasta que ponga ambos pies encima. Lindo, ¿no?”

Este es un fragmento del libro True colors, escrito por Ximena Renzo, en sus redes conocida como Endlesscurl. True colors tiene un total de 435 páginas, yo lo leí por primera vez cuando aún no estaba en formato físico, sino en una página llamada Wattpad, donde se escriben millones de libros que algunas veces llegan a imprimirse e incluso algunos se están llevando a la gran pantalla.

Yo me lo empecé a leer porque en su prólogo ya me enganchó y buscaba un libro que me atrapase al instante, y debo decir que lo hizo con las primeras palabras. Es una novela juvenil romántica; en él son sumamente importantes la familia y los amigos.

Trata de una chica llama Abby Rizzo, que está trabajando en una cafetería cuando  llegan dos niños que le van a cambiar la vida por completo, deja su actual trabajo y se hace niñera de esos dos niños llamados Theo y Alai; y, ya en la casa, conoce a Nate Collins, el hermano mayor.

Abby escribe en un blog bajo pseudónimo, skyxx, donde explica lo que siente y  dónde va, porque, junto con su hermana, viajaban un montón por todas partes. Un día convence a Nate para viajar por el mundo para que vea los colores de la vida, y allí, empieza una larga historia que merece ser leída. Uno de los capítulos que más me gustaron fue cuando llegaron a Verona, donde vive la familia de Abby; Nate conoce allí a toda su familia, que está un poco loca y son muy divertidos, junto con el protector del padre de Abby. Abby es una chica muy alegre y divertida, pero, eso sí, es muy cabezona, como toda su familia, pero tiene un gran corazón para todo el mundo; y Nate es el típico chico misterioso, pero que luego se ablanda y tiene un corazón enorme con mucho dolor debido a experiencias pasadas. Me identifiqué mucho con ambos, porque tienen rasgos en los que yo me siento reflejada.

Es uno de mis libros favoritos, ya que te hace sentir como si fueses parte de él y te hace reflexionar mucho sobre valorar más las cosas que tienes a tu lado. Para mí, lo que más me ha gustado es la manera de expresarse, tan cercana al lector, con un lenguaje muy coloquial; aunque parezca muy largo es muy ameno de leer y te engancha muchísimo. En conclusión, me ha encantado y lo recomiendo a todo el mundo.

Laia Tort

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

XHTML: Trieu una d'aquestes etiquetes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>