RESEÑA: L’ORDRE DEL TEMPS

 

El libro L’ordre del temps escrito por Carlo Rovelli te responde preguntas como: “¿Qué es el tiempo?”, “¿Existimos en el tiempo o es el tiempo quien existe en nosotros?” “¿Por qué recordamos el pasado y no el futuro?” “¿Qué quiere decir que el tiempo «corre»?”, “¿El pasado es cerrado y el futuro es abierto?”, “¿El tIempo es lineal?”, “¿Existe de verdad?”.

Estas preguntas parecen muy sencillas de responder, pero no es así, y en este libro te las responden muy bien y de manera entendible.

También desarrolla temas como la velocidad del tiempo, que parece que siempre tenga la misma velocidad, pero no es así. Cuanto más lejos del núcleo de la tierra estés (como en una montaña) el tiempo va más lento, y cuando más cerca del núcleo de la tierra estés (como en la playa o el mar) más rápido va el tiempo.

Este libro me ha gustado mucho porque aprendes muchas cosas leyéndolo y te lo pasas muy bien. Al principio cuesta un poco leerlo porque utiliza un vocabulario muy técnico, pero poco a poco lo comienzas a entender.

Clara González

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

XHTML: Trieu una d'aquestes etiquetes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>