¿REALMENTE OPERACIÓN TRIUNFO ES UN REALITY EN EL QUE SOLO SE BUSCA LA FAMA?

¿REALMENTE OPERACIÓN TRIUNFO ES UN REALITY EN EL QUE SOLO SE BUSCA LA FAMA?
Vuelve Operación Triunfo, el programa que causa furor entre los jóvenes de distintas edades.
Hace casi 18 años, en 2001, empezó el programa llamado Operación Triunfo (OT). En el programa entraron 16 concursantes, elegidos de entre más de 4000 personas. Surgieron cantantes como David Bisbal, Chenoa o David Bustamante. En 2011 parecía que había terminado su emisión, pero para la sorpresa de muchos, 6 años después, ha vuelto. En 2017-18 se volvió a emitir en toda España, y nacieron cantantes como Aitana Ocaña, Ana Guerra o Alfred García. En 2018 ha vuelto a empezar otra edición, y los jóvenes, con el buen sabor de boca que dejó la anterior edición, han vuelto a ser fieles seguidores. Pero, ¿realmente a todos les gusta el programa?
Como en todas las cosas, hay diferentes opiniones: desde gente que dice que los concursantes son personas que no saben ni cantar, hasta gente que lo compara con Gran Hermano. Sin embargo, en mi opinión, es un programa el cual da muchas posibilidades. Además de ser más conocido, que es quizá en lo que la gente más se fija, los concursantes reciben clases de todo tipo, desde clases de canto, que es lo más básico, hasta clases de inglés; incluso a veces hacen exámenes. Al fin y al cabo, es como una academia, donde aprenden. ¿Cuál es la diferencia? Duermen en una casa aislados de la gente, los están grabando las 24h y cada semana tienen que pasar un “examen” delante de un público y un jurado, el cual decidirá si siguen en la academia o no. No creo que sea tan malo como algunos lo definen, solo son personas que, como he dicho, están para aprender y conseguir, si trabajan en ello, un futuro. Al fin y al cabo, es un reality con una finalidad: conseguir dedicarse a lo que les apasiona.
Noa Tienda Díaz, 3 de octubre de 2018

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

XHTML: Trieu una d'aquestes etiquetes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>