Visita de Ignasi García

El viernes 10 de mayo los alumnos de 1º ESO  disfrutaron de la visita de Ignasi García, autor del libro El chip experimental, obra teatral leída en clase de Lengua castellana.

La trama se inicia una noche en la que Teresa y Quique, protagonistas de la historia, se quedan solos en casa y prueban un experimento de realidad virtual hecho por su padre. A partir de ese momento, realidad y ficción se confunden. Los dos hermanos interaccionan con los personajes virtuales viéndose atrapados por las mismas tramas que observaban en los juegos.

El autor compartió sus inquietudes con los estudiantes, les habló de qué es ser escritor, de cómo había creado  la obra y también hizo referencia a su faceta como guionista de series. Los alumnos le hicieron preguntas sobre el libro. Finalmente, firmó autógrafos y se hizo fotos con ellos.

Fotografía: Natalia Pérez 3D y Carolina Chen 3C