Tándem de Comunicación audiovisual – Televisión L’H

El lunes 12 de junio los alumnos de la optativa de Comunicación audiovisual del segundo cuatrimestre asistieron a las instalaciones de Televisión de L’Hospitalet.

La actividad forma parte del proyecto de colaboración que el instituto tiene con la Televisión L’H y que está subvencionado y supervisado por el Ayuntamiento de L’Hospitalet.

Allí aprendieron el uso de las cámaras profesionales, el teleprónten, los planos necesarios para el mundo periodísticos. Además, pudieron experimentar y practicar cómo se realiza una entrevista y cómo se debe hablar delante de la cámara. Finalmente, conocieron la sala de control y la redacción.