Tándem-Televisión L’H

Los alumnos de la optativa de Comunicación audiovisual de 3.º de la ESO estuvieron en las instalaciones de Televisión L’H el día 19 de mayo como parte de las actividades del Tándem que el instituto tiene con el canal.

Después de haber dedicado varias sesiones para realizar el guion de un programa de noticias y haber grabado imágenes y entrevistas, realizaron labores de edición con un programa profesional llamado Premiere.

Durante la sesión, aprendieron a seleccionar la información relevante, editar, agregar sonido y grabar la voz en off gracias a las explicaciones de la periodista Núria Toril.