Taller de radio

El martes 20 de noviembre los alumnos de Comunicación audiovisual, de 3º ESO, participaron de un taller de radio.

Dial jove, la ràdio interescolar es un proyecto que tiene como objetivo introducir a los alumnos en el lenguaje radiofónico creando durante una sesión de tres horas un programa.

Manuel Ramos, el coordinador, trae al instituto el material técnico necesario para crear el audio y divide la sesión en tres partes. En la primera, les brinda a los estudiantes nociones básicas sobre el mundo periodístico. En la segunda, cada tertuliano comenta su artículo y se organizan los roles y turnos de participación. Finalmente, tiene lugar la grabación.

Os dejamos aquí el programa elaborado por los alumnos y algunas fotos: