Letras de autor

El pasado día 12 de enero los alumnos de la optativa de Revista, de 3º ESO fueron al taller Letras de autor, tipografías para comunicar y crear, organizado por CaixaForum.

Jordi, el monitor, hizo una exposición al inicio del taller sobre el tema de la publicidad y la tipografía. A través de distintas preguntas a los alumnos, fue profundizando en la importancia de la letra para transmitir ideas en la publicidad y el diseño. Luego, los alumnos tuvieron que hacer grupo de tres para diseñar la tipografía de una palabra que reflejara algún tema en concreto  y exponer la idea delante de los otros compañeros De ese modo, los compañeros tuvieron que hacer preguntas sobre ese trabajo y los que exponían, argumentar por qué lo habían hecho.

Redacción: Kholoud Serroukh 3º B