Éxito en las pruebas de inglés de B1 y B2 de la EOI

Damos nuestra felicitación a los alumnos que han acreditado este curso los niveles B1 y B2 de inglés en los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas.

Un año más, los resultados han sido magníficos y de 38 alumnos presentados a las pruebas, 34 han obtenido la acreditación (18 títulos de B1 y 16 de B2), un 89% del total de alumnos que realizaron el examen el pasado mes de abril.

La acreditación oficial de nivel intermedio de inglés (B1) les permite ahora matricularse directamente en el 4º curso de la EOI de este idioma y sitúa a los alumnos que lo han obtenido a solo dos cursos del nivel avanzado. Los alumnos que han conseguido la acreditación de nivel avanzado (B2) podrán acceder, si lo desean, al curso final de C1 de la EOI. Igualmente, con la acreditación de B2 tienen ya el nivel de lengua inglesa que se requiere a los alumnos universitarios al final de sus estudios de grado.

Nuestro instituto forma parte del Programa experimental de la Generalitat de apoyo a la certificación de los conocimientos de lenguas extranjeras. Estos exámenes están destinados a acreditar el conocimiento y nivel de inglés de los alumnos y a la obtención de los títulos oficiales de B1 (nivel intermedio) y B2 (nivel avanzado).

Congratulations!