EOI – B1 / B2

Por sexto año, el Instituto Bisbe Berenguer ha presentado a sus alumnos de 4ºESO, 1º y 2º de Bachillerato a las pruebas de la EOI de L’Hospitalet para la obtención de los títulos oficiales de B1 (nivel intermedio) y B2 (nivel avanzado) de inglés.

La acreditación oficial de nivel intermedio de inglés (B1) permite matricularse directamente en el 4º curso de la EOI de este idioma y sitúa a los alumnos que lo obtengan a sólo dos cursos del nivel avanzado. Los alumnos que consigan la acreditación de nivel avanzado (B2) podrán acceder, si lo desean, al curso final de C1 de la EOI.

El Instituto Bisbe Berenguer presenta a sus alumnos a estas pruebas desde el curso 2016-2017 y desde el 2018-2019 es uno de los tres únicos institutos de Hospitalet que participa en el Programa experimental de apoyo a la certificación de los conocimientos de lenguas extranjeras de la Generalitat.