Presentaciones preferidas

El alumnado de 1º de ESO ha ido realizando, a lo largo del trimestre, diferentes presentaciones sobre temas que les apasionan. El reto consistía en traernos a las aulas aquellas realidades que tanto despiertan su interés, para que pudieran compartirlas con el resto de la clase.  El objetivo es vivenciar la dimensión que puede alcanzar la enseñanza- aprendizaje en la línea horizontal. Y para que la experiencia fuera total, además de teoría, tenían que diseñar un pequeño taller en el que todos pudiéramos vivir lo que nos querían transmitir. La prueba se ha superado con creces y, por eso, queremos compartir uno de los trabajos ejemplares con el resto de la comunidad educativa.

Pau Moraleda Domènech (alumno de 1º A) ha creado un juego sobre la Segunda Guerra Mundial en el que vuelca todos sus grandes conocimientos sobre el tema. En él, asocia elementos tales como: personajes relevantes, lugares emblemáticos, armamento, situaciones clave y banderas relacionadas. Como veis si quieres, puedes divertirte aprendiendo.

¡Gracias por tanto!